Skip to main content

Quiénes Somos

Laboratorios Pronabell Europa Global S.L, es una empresa española, filial de la compañía multinacional Colombiana Laboratorios Pronabell SAS, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de productos Cosmeticos, Suplementos dietarios y Productos nutricionales elaborados con base en complejos activos de origen natural.

Misión

Laboratorios Pronabell Europa Global S.L está enfocado en la venta y distribución al por mayor de las líneas de productos cosméticos de la marca ARAWAK® y suplementos dietarios de la marca LEDMAR® .

Nuestra estrategia principal de comercialización consiste en penetrar el mercado Europeo a través de mayoristas usando distribuidores experimentados en el ámbito local que tengan su infraestructura comercial bien definida y su campo de acción consolidado.

De cara al publico, hemos abierto una tienda representativa ubicada estratégicamente para captar el target deseado, en donde el consumidor final tendrá la oportunidad de conocer nuestras marcas, probar nuestro portafolio de productos y recibir una asesoría personalizada sobre su tipo de piel y los productos que mas se ajusten a sus necesidades.

Visión

Consolidarnos como una de las compañias líderes en la comercialización y distribución de productos cosméticos y nutricionales en España y posteriormente en toda la comunidad Europea.

Nuestros Productos

Todos nuestros productos son elaborados con base en recursos activos naturales, bajo los más altos estandares de calidad buscando siempre la mejor solución para su salud, nutrición y el cuidado de la piel facial y corporal.