Skip to main content

Expectorante natural Tosiled

ledmar_dietetica_natural

¿Qué es tosiled?

Es un jarabe natural que trata procesos respiratorios con mucosa, tos y secreción bronquial, gracias a su acción expectorante y broncodilatadora. Gracias a esta doble acción, este medicamento fitoterapeutico no solo ataca a los síntomas de las afecciones bronquiales, sino que combate las causas de la afección.

Es una alternativa natural para tratar la tos seca, tos convulsa, bronquitis aguda, bronquitis en los niños o asma bronquial.

Componentes naturales

El principal componente natural de este producto es el extracto de hojas de hiedra (100ml de jarabe contienen 0,7g de extracto de hojas de hiedra desecadas).

Estas hierbas tienen propiedades secretolíticas y espasmolíticas en enfermedades de las vías aéreas, actuando sobre los bronquios inflamados.

La hiedra común ha sido empleada durante mucho tiempo en la curación o alivio de dolencias en el aparato respiratorio o neumología, gracias a su sustancia activa hedera-saponina C con importantes propiedades sanatorias.

Ventajas sobre otros medicamentos

Tosiled, a diferencia de otros productos de acción similar no contiene acetilcisteína, este elemento tiene efectos secundarios como la inactivación de algunos antibióticos a través de la disminución de su concentración plasmática.

Por otro lado, nuestro jarabe no contiene saborizantes artificiales y es por tanto inocuo al estómago, es un medicamento que puede utilizarse por tanto en pacientes de diabetes.

Posología

El uso de este tratamiento puede hacerse desde los 2 años, con la siguiente posología:

  • 2-5 años: ½ cucharada (2,5ml) 3 veces al día
  • 5-12 años: 1 cucharada (5ml) 3 veces al día
  • + 12 años: 2 cucharadas (10ml) 3 veces al día