Skip to main content

Estimulante del apetito Apetinat

ledmar_dietetica_natural

¿Qué es Apetinat?

Es un estimulador natural del apetito, este medicamento de fitoterapia ayuda combatir la inapetencia de los pacientes facilitando una alimentación completa y adecuada a la edad y necesidades nutritivas de cada persona.

Los casos de falta de hambre son frecuentes en niños y en personas mayores y no deben ser ignorados ya que se trata de colectivos más vulnerables en cuanto a la salud de su sistema inmunológico.

Apetinat además es un jarabe de origen natural, no produce sedación y deja un agradable sabor lima-limón.

Componentes naturales

El ingrediente natural de este jarabe es el Ajenjo o Artemisia Absinthium, se trata de una planta con propiedades medicinales que se ha utilizado para tratar distintas dolencias desde el mundo antiguo.

Una de las principales aplicaciones terapéuticas es la de combatir la falta de hambre al incrementar la cantidad de jugos gástricos segregados por el organismo.

Estimulante del apetito para niños y adultos

A diferencia de otros fármacos con similares usos, Apetinat no contiene elementos químicos como la Ciproheptadina que puede tener efectos secundarios. Este remedio puede utilizarse tanto para niños a partir de dos años como para adultos.

Posología

Se debe tomar 15 minutos antes del desayuno, comida y cena siguiendo estas medidas en cada toma:

  • 2-5 años: 1/2 cucharada (2,5 ml)
  • 5-12 años: 1 cucharada (5 ml)
  • +12 años: 2 cucharadas (10 ml)