Skip to main content

Desintoxicador natural del hígado Liverbyl

ledmar_dietetica_natural

¿Para qué sirve Liverbyl?

Es un jugo que combina distintos extractos naturales que ayudan a desintoxicar y depurar el hígado, gracias a las acciones colagoga y colerética de sus principios activos.

Este medicamento trata también el estreñimiento habitual y el control de los estados dispépticos asociados a la insuficiencia biliar, mejorando eficazmente la salud gastrointestinal del paciente y el estado de su hígado que puede verse afectado por malas conductas alimentarias.

Componentes naturales

Liverbyl combina tres principios activos que en su conjunto ayudan a combatir estados biliares negativos, el boldo, la cáscara sagrada y el ruibarbo.

  • Boldo: Es una planta que tradicionalmente se ha utilizado en fitoterapia en regiones de Latinoamérica, el Mediterráneo y el norte de África. Se emplea habitualmente en la cura de dolencias digestivas y de hígado. Actúa en la prevención de cálculos biliares y depuración de los fluidos biliares.
  • Cáscara sagrada: Sus principales usos fitoterapeuticos están relacionados con favorecer el movimiento intestinal y la limpieza de colón gracias a sus glucósidos antraquinónicos cascarosidos.
  • Ruibarbo: Es una planta comestible con un alto contenido en ácido oxálico. En la fitoterapia oriental se ha empleado regularmente en el alivio del estreñimiento y la inflamación del tracto intestinal.

¿Quién debe tomar Liverbyl?

Liverbyl está principalmente indicado para aquellas personas que debido a una dieta diaria inadecuada, al consumo elevado de alcohol o por la ingesta de determinados medicamentos, han podido someter al hígado a una sobrecarga mayor de la recomendable y por tanto quieran prevenir o combatir posibles dolencias y problemas estreñimiento habitual y control de los estados dispépticos asociados a la insuficiencia biliar.

Posología

El uso de este tratamiento puede hacerse desde los 6 años, con la siguiente posología:

  • Niños mayores de 6 años: 1 Cucharadita (10 ml) al día.
  • Adultos: 1 Cucharada (25 ml) al día.