Moneda:

Azul Ecco Caminando sandalias ECCO Offroad mujeres - SS19 Zapatos REINO+UNIDO+6.57

  • Modelo: 0B1XHopp
  • 649 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€327.82  €116.56
Ahorre: 64% descuento



  • Qty:
    Imagenes (clic sobre la imagen):

    Información del producto
    Marca Ecco
    Categoría Calzado
    Color Azul
    Fruugo ID 29999157-62899019
    EAN 809704857732
    CIF del minorista ESN8263240G
    Ocultar

    Descripción del producto

    Sandalias ando para caminar Ecco Offroad Afronta el terreno con total comodidad en esta sandalia de alto rendimiento. Las sandalias OFFROAD para hombre son ligeras y de apoyo y ofrecen una comodidad de caminar diaria superior dentro y fuera del camino.

    Nubuck Leather Upper

    Constructed using a nubuck leather, las ecco Offroad Walking Sandals ofrecen una amplia gama de protección para tus pies. El suave cuero de nobuk es cómodo contra la piel, pero todavía proporciona una amplia protección contra los desechos sueltos y las rocas. La naturaleza duradera del cuero minimiza los riesgos de desgaste, dejándote con una sandalia en la que realmente puedes confiar. Los recortes dentro de la parte superior reducen el peso, mientras que también proporcionan una amplia ventilación; se anima a que el aire fresco circule asegurando una sensación de enfriamiento constante para los paseos calurosos de verano. Un forro de neopreno se encuentra debajo del cuero para un ajuste suave y ceñido, su naturaleza cómoda asegura que pueda caminar más lejos por más tiempo. Completar la parte superior son 3 puntos de ajuste que se pueden modificar para proporcionar un ajuste óptimo y seguro. Las correas aseguran un ajuste cerrado para que puedas hacer frente a terrenos ásperos sin distracciones.

    Fluidform Midsole

    Fluidform se ha utilizado dentro de la entresuela para mejorar la flexibilidad para que puedas continuar con calidad y comodidad . Fluidform forma una base cómoda alrededor del zapato que asegura un soporte óptimo y mejora la amortiguación para que te sientas cómodo en todas las aventuras. La comodidad de la firma de ECCO's proviene de mantener la integridad anatómica del pie dentro del zapato y generar un vínculo duradero, flexible e integral entre la entresuela y su parte superior. La tecnología Receptor también se ha utilizado dentro de la entresuela para garantizar una excelente estabilidad y un soporte dinámico desde el impacto en el suelo hasta la dedo del pie. La estructura adicional y el soporte ahorran tus articulaciones mientras derribas sobre unasuperficie dura y implacable para que puedas continuar con facilidad. Una plantilla moldeada de EVA ligera está estructurada en la entresuela para proporcionar una amortiguación sin igual y una amplia absorción de impactos. La unidad de entresuela absorbe el impacto que se produce a lo largo de cada paso y trabaja duro para disipar los efectos negativos, reduciendo los riesgos de lesiones repetitivas.

    Durable Rubber Outsole

    La suela de goma combina agarre excepcional con durabilidad resistente para traerte la sandalia perfecta para caminar. El caucho duradero proporciona un fuerte agarre en el terreno más desafiante; trabaja para protegerse de daños y protege a los usuarios de perder el control y resbalar. Reduce el peso sin comprometer la durabilidad para evitar el desgaste y proporcionar una tracción mejorada en una amplia gama de superficies. Por último, las ranuras flexibles multidireccionales adornan la suela proporcionando una fuerte tracción en terrenos variados, trabajan para proporcionar un agarre fuerte que asegura un pie seguro en terrenos sueltos.

    Azul Ecco Caminando sandalias ECCO Offroad mujeres - SS19 Zapatos REINO+UNIDO+6.57


    Productos Relacionados